Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 18-02-2021

Acerola Bio 1000 y Acerola Bio 2000 son complementos alimenticios que cuentan con sello ecológico y son aptos para dietas vegetarianas

La llegada del frío, los excesos y la vuelta a la rutina piden a gritos devolver la calma al organismo. Por ello, es importante proporcionarle una dosis extra de cuidados que lo protejan y lo llenen de vitalidad.

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es uno de los antioxidantes de origen natural. Su presencia es fundamental en el organismo para su correcto funcionamiento, pero tiene la peculiaridad de que no se almacena ni tampoco se sintetiza, por lo que es absolutamente necesario aportarla a través de la dieta.

Esta vitamina, presente en múltiples frutas, hortalizas y verduras, cuenta con numerosas funcionalidades. Entre ellas se encuentran la producción del colágeno -lo que ayuda a la reparación de tejidos y la cicatrización-, facilitar la absorción del hierro, reforzar el sistema inmunitario o reducir la fatiga y el cansancio.

La acerola, ingrediente principal de Acerola Bio de Phyto-Actif, es un fruto similar a la cereza procedente de Centroamérica, que destaca por su elevado porcentaje de ácido ascórbico.

Sin embargo, el contenido de vitamina C de este fruto y por tanto sus beneficios, pueden depender de algunos factores como las condiciones climáticas, el tratamiento del cultivo, la localización geográfica, el uso de pesticidas, el momento de la recolección, así como el procesado y almacenamiento que contribuyen a la calidad final de su composición.

Los complementos alimenticios con vitamina C, suelen utilizarse en:

  • Personas que necesiten un aporte extra de vitamina C.
  • Los estudiantes en épocas de exámenes, o personas que buscan mantener su rendimiento físico e intelectual en etapas de mucha actividad.
  • Personas que llevan una vida muy activa, que viven con sensación de cansancio y fatiga.
  • Personas con dietas restrictivas que incluyen poca fruta y verdura en sus menús. Dietas proteicas, por ejemplo.
  • Personas con alergias que consumen una selección de alimentos poco variados.
  • Fumadores. El descenso de los niveles séricos de vitamina C en los fumadores es un hecho probado que puede corregirse suplementando con cantidades adecuadas de vitamina C.

Acerola Bio 1000 y Bio 2000

Phyto-Actif produce un complemento con acerola, proveniente de cultivo con sello ecológico, que mejor pueden garantizar la calidad de este delicado fruto. Durante todo el proceso, se realizan diversas técnicas de acuerdo a las normas de producción ecológica, que permiten conservar la totalidad de sus propiedades y avalar su origen natural.

Acerola Bio 1000 y Bio 2000 son dos complementos alimenticios ecológicos aptos para dietas vegetarianas. Cuentan con ingredientes de origen natural con destacado aporte de vitamina C.  Su contenido en acerola (1.000 mg y 2.000 mg, respectivamente) supone 170 mg de vitamina C de origen natural, lo que significa más del 100% de los valores de referencia de nutrientes.

Los complementos alimenticios con ingredientes de origen natural de Phyto-Actif contienen ingredientes procedentes de cultivo ecológico (cuentan con el certificado oficial que lo avala) y naturales, libres de modificaciones genéticas, colorantes, conservantes y aromas artificiales… de acuerdo a las normas de producción ecológica,

 

Volver al listado