Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 30-03-2021

Nuestra sonrisa, como el planeta Tierra, dura toda la vida, y por ello nos cuidamos cada día de mantener la boca sana con productos que respetan el Medio Ambiente.

El pasado 20 de marzo se celebró el “Día Mundial de la Salud Bucodental” y para conmemorarlo Corpore Sano presenta las soluciones naturales y ecológicas para mantener la sonrisa bonita y cuidada.

Con una buena higiene bucodental se previenen las afecciones más frecuentes originadas en la boca, que además de afectar a nuestro organismo, pueden tener una influencia negativa sobre nuestra autoestima.

Una rutina de higiene oral más ecológica

El laboratorio de cosmética natural y Bio Corpore Sano te ofrece soluciones naturales y ecológicas para completar una correcta higiene bucodental. Están indicadas para personas que buscan productos libres de flúor y de derivados del petróleo. Higiene dental con dos cremas dentales elaboradas con ingredientes naturales y Bio, certificadas por ICEA (Certified Eco Bio Cosmetics). Cepillado de dientes, las encías y la cavidad bucal, con un cepillo de dientes de madera y fibra de bambú Moso. Enjuague bucal, con un Elixir Bucal Bio con certificado COSMOS Organic de Ecocert, sin flúor ni alcohol y con extractos orgánicos.

Corpore Sano dispone de dos cremas dentales Bio: “Purificante Aliento fresco” y “Protección total”. Previenen el crecimiento de la placa dental, cuidan y protegen el esmalte de la boca. Son veganas, su composición es 100% de origen natural y poseen extractos biológicos certificados. También el cepillo dental es ecológico, al estar elaborado con madera de Bambú Moso y filamentos de fibra de bambú.

El Bambú es un ingrediente biodegradable, que no requiere prácticamente agua para su cultivo, ecológico y libre de BPA. Este cepillo de dureza media cuida dientes y encías, proporcionando un cepillado agradable. El cuidado bucal se completa con el elixir ecológico “Aliento Fresco de Corpore Sano”. Es un tratamiento natural muy eficaz que previene la caries, la gingivitis y el sarro. El 99% de sus ingredientes son de origen natural y el 11% procede de la agricultura ecológica. Es un enjuague con Camomila y Menta muy efectivo ante las bacterias que crean la placa dental.

Más información en https://corporesano.com/es/

Volver al listado