Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 31-03-2021

Un regalo ideal para el hogar como decoración,  para encender en momentos de relax, creando un ambiente agradable y acogedor.

El aroma de los aceites esenciales, que desprenden las Velas Terapéuticas de Platt, ayuda también a relajar, conseguir un equilibrio emocional, dejar la mente en reposo, crear un ambiente agradable. Aconsejamos que la primera vez que enciendas una Vela Terapéutica, se deje quemar hasta que la cera se convierta en aceite en toda la parte superior del envase, es entonces cuando empieza a desprender los aromas y las propiedades de los aceites.

Velas realizadas artesanalmente en Barcelona, con 100% productos naturales, cera de soja, aceites esenciales, mecha de algodón, en frasco de color ámbar para su mejor conservación.

Las velas son originales y diferentes, están realizadas por nuestros artesanos una a una a mano, sin mecanización, con productos de alta calidad. Disponen de una línea de velas ecológicas, con ceras vegetales y mechas de algodón.

Platt es una empresa fundada en el año 1927, con amplia experiencia en el sector del Textil y de la Decoración. Actualmente los productos más importantes son las velas personalizadas perfumadas, que fabrican a mano en su  taller en Barcelona.

Volver al listado