Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 31-03-2021

Rompe con la rutina y disfruta cuidando tu piel a la vez que despiertas tus sentidos con la edición  limitada de geles de ducha biodegrables.

AromaShower de Weleda te permite no solo disfrutar de una ducha llena de armonía, sino también de los 100 años de experiencia que avalan a la marca en la fabricación de sus productos con fórmulas de origen 100% natural y fragancias con aceites  esenciales naturales dando como  resultado productos orgánicos certificados.

Una buena forma de mimar tu piel y velar por el planeta. Los geles de ducha de Weleda limpian eficazmente la piel a la vez que la nutren y respetan al máximo su equilibrio natural.

Su fórmula tiene un pH  recomendable para todo tipo de pieles, incluso para las pieles las más sensibles y atópicas. Esta edición exclusiva formada por cuatro geles de ducha formulados con aceites esenciales de lavanda, jengibre, citronela, rosa o jazmín desprenden unagradable aroma, convirtiendo la ducha en un auténtico placer para tu piel y todos los sentidos.

ENERGY: Textura en gel con propiedades refrescantes y energizantes, gracias a su aroma de jengibre, citronela y madera de cedro. Utilízalo por la mañana para un comenzar con un día lleno de vitalidad.

RELAX: Gracias a su textura cremosa, su fórmula super nutritiva (~11% de aceite vegetal nutritivo) y su aroma a lavanda, bergamota y vetiver, te ayudará a convertir la ducha en un auténtico spa.

HARMONY: Textura en gel que nutre y preserva la humedad natural de la piel para respetar al máximo la piel. Aromas a abeto, abeto siberiano y de lavandina para una harmonía natural.

LOVE: Fórmula cremosa permite una ducha agradable y super nutritiva (~11% de aceite vegetal nutritivo). Aroma a rosa damascena, jazmín y yang, con el que celebrar San Valentín todos los días.

¿SABÍAS QUE… un gel de ducha natural es importante para la salud de tu piel? Los tensioactivos convencionales son en su mayoría sintéticos o de origen petroquímico y pueden alterar el manto protector de la piel favoreciendo su desecamiento. Las cremas de ducha de Weleda llevan suaves agentes limpiadores de origen vegetal y un alto contenido en aceites vegetales que la protegen.

Volver al listado