Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 31-05-2021

Sabemos que la piel de un bebé es mucho más sensible que la de un niño o un adulto, pero; ¿Qué ocurre si el bebé tiene la piel atópica e hipersensible? La respuesta está en la línea Malva Blanca de Weleda.

En Weleda han llevado a cabo diversas investigaciones para saber cuál es el ingrediente clave para ingrediente clave para cuidar de la forma cuidar de la forma más pura y delicada más pura y delicada su piel y protegerla de su piel y protegerla de agentes externos.

Hablamos de la Malva Blanca, una planta con poder curativo que crece en zonas de costa. La capacidad de esta planta para aguantar la sequía y las altas temperaturas es debido a que guarda en su interior temperaturas una sustancia gelatinosa  y así consigue no secarse cuando el clima es muy caluroso. Esta función es la que consigue en la piel más sensible de los bebés, cuidar, reparar y protegerla, manteniendo su hidratación a la vez que mejora su aspecto.

Crema facial de Malva Blanca. Evita la descamación de la piel del bebé, ayudando a calmarla de las rojeces y los picores, a la vez que la a la vez que la protege de factores externos. Actúa como una barrera protectora sobre el rostro que promueve la formación de una piel sana. Sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino que actúa como un manto protector frente a los estímulos externos.

El eczema atópico es una reacción al exceso de sensibilidad y aparece principalmente en los lados de la cara. La piel se irrita, se descama con facilidad, y aparece picor, causado por la sequedad cutánea. Ideal también para adultos con piel atópica.

Leche corporal de Malva Blanca. Un cuidado corporal extra suave que hidrata intensamente la piel mente descamada, aliviando el picor causado por las irritaciones que produce la dermatitis atópica, aportando frescor a produce la dermatitis atópica la piel y actuando en las capas más profundas.

Crema pañal de Malva Blanca. La zona del zona del zona del pañal hay que mimarla constantemente. Esta crema calma y regenera la piel irritada de la zona pañal a la vez que mantiene el culito del bebé protegido y perfectamente aislado de la humedad. Su formulación selecta de ingredientes 100% naturales, promueve el desarrollo saludable de la piel, la calma y regenera además de protegerla eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural. El precioso extracto de Malva Blanca BIO, calma la piel hipersensible y evita el piel hipersensible y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones protectoras naturales de la piel.

Volver al listado