Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 31-05-2021

Pionera en alimentación saludable, Obrador Sorribas lanza una nueva gama de recetas para ofrecer alternativas a la carne más naturales y sabrosas. La Otra Burger es una nueva alternativa a la carne, sin conservantes, ni colorantes, ni metilcelulosa y con ingredientes 100% vegetales.

El cambio hacia una alimentación más vegetal y saludable se impone en la nueva normalidad. El 60% de la población ha variado su dieta durante la pandemia según el ‘Informe sobre Alimentación Saludable y Consciente’ elaborado por Kantar Worldpanel para Obrador Sorribas, compañía pionera en alimentación saludable.

La crisis sanitaria ha revalorizado la dieta equilibrada y los estilos de vida saludables. 8 de cada 10 personas en nuestro país aseguran que durante los últimos años han modificado alguno de sus hábitos alimentarios: el 31% ha disminuido el consumo de carne roja y el 53% ha aumentado el consumo de verduras. Con el objetivo de satisfacer estas necesidades, Obrador Sorribas ha lanzado los dos primeros tartares vegetales. Son tartares 100% vegetales, uno con base de remolacha y otro de zanahoria. Recetas muy frescas y listas para disfrutar como aperitivo e ideales para compartir. Elaborados para que todos aquellos que quieran renunciar a tartares hechos con proteína animal, puedan disfrutar de una receta vegetal que además es más sostenible para el planeta. 

La Otra Burger 100% Vegetal, una receta muy completa.

Dentro de esta nueva gama de recetas, Obrador Sorribas presenta La Otra Burger. Una alternativa 100% vegetal sin aditivos artificiales, sin conservantes, ni colorantes y, al contrario que otros productos del mercado, sin metilcel·lulosa (un aditivo químico similar a la gelatina que se solidifica con el calor y que permite conseguir texturas cárnicas en productos que imitan a la carne). Su sabor evoca una buena hamburguesa completa con pan que además aporta todas las bondades de sus ingredientes principales: arroz integral, seitán y remolacha.

Volver al listado