Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 03-06-2021

Corpore Sano dispone de una amplia la línea de higiene dental, formada por cuatro cremas dentales, dos elixires bucales y un cepillo de dientes de bambú

De entre las 4 pastas dentífricas destaca, la Crema Dental Fresca Protección Corpore Sano, esta referencia es la más longeva de la marca y cuenta con una muy buena fama por parte de los consumidores. Su aroma a hinojo y su color verde azulado son muy característicos.

Para todos aquellos que todavía no habéis probado su singular eficacia, podemos decir que esta crema dental proporciona una limpieza profunda de la cavidad bucal, protegiendo el esmalte dental. Contiene extractos naturales de Mirra, Propólis e Hinojo, que le confieren propiedades purificantes, aromatizantes y reforzantes de las encías. Además, previene de la aparición de caries y sarro, protege de la gingivitis y deja un aliento limpio y fresco. Su fórmula está libre de sacarina, flúor y conservantes parabenos.

Los extractos vegetales de la Crema Dental Fresca Protección:

  • El extracto de Mirra refuerza las encías y previene la formación de la caries y de la placa dental. Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • El Própolis tiene efecto antibacteriano, antiviral, purificante y reforzante. Ayuda a mejorar la higiene bucal y es efectivo contra los principales causantes del mal aliento.
  • Del Hinojo se obtienen principios activos como sales minerales y vitaminas A, B y C. Tonifica las encías y deja el aliento limpio y fresco.

Corpore Sano es una marca de cosmética natural y ecológica con más de 40 años en el mercado español. La base de sus productos son los ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Sus cosméticos son fabricados con energía renovable. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Sus fórmulas no contienen ingredientes transgénicos, ingredientes sintéticos controvertidos o de procedencia animal. Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.

 

Volver al listado