Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 13-06-2021

Con extractos de Romero y Canela Bio certificados que dan aroma y protegen la piel del efecto del sudor

Los nuevos desodorantes de Corpore Sano en formato roll-on con Canela y con Romero de Corpore Sano cuentan con un 97% de ingredientes de origen natural. Con una fórmula apta para piel sensible, se dirigen a personas que buscan protección para el sudor sin sales de aluminio, alcohol, parabenos o ftalatos.

Desodorante roll-on tonificante romero

Desodorante natural con extracto de Romero de cultivo Bio certificado, que junto a otros ingredientes naturales regula la transpiración. El Romero aporta un aroma fresco y purifica la piel gracias a su contenido en flavonoides, aceites esenciales y polifenoles.

Es un desodorante eficaz ya que mantiene bajo control el sudor, evitando que aparezca el mal olor pero sin impedir la transpiración. Se recomienda en piel sensible, a la que su aceite esencial de Romero calma y refresca, evitando la inflamación. Su efecto dura hasta 10 horas.

Desodorante roll-on astringente canela

Desodorante natural con extracto de Canela de cultivo Bio certificado, un ingrediente astringente por naturaleza. Sobre la piel absorbe el sudor y la grasa, la purifica y la desodoriza.

Tiene un dulce y duradero aroma, que contribuye a paliar los efectos de la sudoración. Los ingredientes de este desodorante evitan la proliferación de las bacterias que causan el mal olor no bloquean la transpiración.

La Canela aporta polifenoles, taninos, aceite esencial y mucílagos, con acción astringente y protectora sobre la piel. Está indicado en piel normal y piel sensible y su protección es de larga duración (de 12 a 18h).

Los desodorantes roll-on de Corpore Sano dejan transpirar a la piel, protegiendo del exceso de sudoración y desodorizando de una forma natural, eficaz y con una alta tolerancia dérmica. Están elaborados con ingredientes naturales (97%), veganos y que prescinden en su composición de sales de aluminio, alcohol, parabenos o ftalatos.

Su cuidado proceso de producción garantiza los siguientes compromisos:

Contiene extractos de Cultivo Biológico Certificado

Fórmula Vegana, no contiene ningún ingrediente de origen animal

En contra de la experimentación animal

Cosmético fabricado con energía solar

Balance neutral de emisiones de CO2

Volver al listado