Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 22-06-2021

La lata azul del Sirope de Savia ha cambiado ligeramente su presentación exterior, en cambio el producto interior continúa siendo exactamente el mismo. Ahora se llama Sirope de Savia Neera®.

Está compuesto por las savias naturales de palmeras sudasiáticas, distinguiéndose  por su elevado nivel de potasio, que además se encuentra en perfecto equilibrio con su contrapartida, el sodio (10:1), y la savia del arce canadiense, con una larga historia, ya servía a los indios americanos como tónico energético.  La mezcla de estas dos savias da el resultado del Sirope de Savia Neera, aportando glucógeno a los músculos, cerebro y sistema nervioso.

Este Sirope de Savia de palma y arce contiene una amplia gama de micronutrientes, incluyendo aminoácidos, vitaminas del tipo B, y una cantidad equilibrada de oligoelementos, especialmente hierro, zinc y manganeso, así como potasio, sodio, calcio y magnesio. Pose un bajo índice glucémico (IG 35), siendo carbohidratos de lenta absorción.

Es el ingrediente básico para realizar la famosa Cura del Sirope de Savia, ideal para desintoxicar el cuerpo y perder grasas superfluas. Debido a su bajo índice glucémico asegura niveles de azúcar estables en sangre durante La Cura de ayuno.

Hay muchas opciones para hacer ayuno:

La Cura de ayuno completa, tomando de 6 a 10 vasos al día del preparado de la bebida (sirope, agua y limones frescos) durante 7 a 10 días.

Semi-ayuno para prolongar el ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y/o la cena por dos o tres vasos del preparado de la bebida.

Ayunos Intermitentes, 3 días de Semi-ayuno, seguido de 3 días de La Cura completa, seguido de 3 días de Semi-ayuno  o  ayunar 1 día a la semana

El Sirope de Savia Neera no sólo es ideal para esta Cura, sino que se presta también como un exquisito edulcorante en la cocina para todas las personas conscientes de una alimentación sana, para los niños y los amantes del dulce. Es especialmente sabroso con frutas, crepes, flanes y bebidas, dándoles un matiz al mismo tiempo tropical y refrescante. Mäs información aquí.

Volver al listado