Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 01-07-2021

Los geles Hidratante, Antioxidante y Energizante con extractos vegetales son aptos para piel sensible

La firma de cosmética natural y Bio Corpore Sano dispone de tres geles de ducha certificados, con extractos vegetales que cuidan la piel. Los tres productos cuentan con el sello COSMOS Natural, expedido por Ecocert, y son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La base lavante de los geles de ducha naturales está compuesta por tensioactivos vegetales suaves, a las que se incorporan extractos de Coco, Arándanos y Jengibre y Cítricos, que aportan sus propiedades en el cuidado de la piel además de aromatizar los geles.

Los tres productos cuentan con más de un 98% de su contenido de origen natural y su producción es sostenible. Su fórmula es ideal para personas que buscan un cuidado corporal libre de colorantes, siliconas, PEGs y parabenos. Contenido neto 600ml.

GEL DE DUCHA HIDRATANTE - COCO

El Gel de Ducha de Coco está formulado con extracto natural de Coco de cultivo Bio certificado, que proporciona un dulce y agradable aroma a la ducha diaria.

El gel de Coco hidrata y acondiciona la piel, dejando un tacto suave y sedoso. Respeta el equilibrio natural de la piel y es apto para pieles sensibles.

Contiene un 98,8% de ingredientes de origen natural, eficaces para limpiar suavemente la piel sin alterar su manto hidrolipídico.

GEL DE DUCHA ANTIOXIDANTE – ARÁNDANOS Y ARGÁN

El Gel de Ducha con Arándanos y Argán aporta hidratación natural a la piel, protegiéndola de la oxidación. Cuida y acondiciona la piel, incluso la piel sensible. Contiene un 99,2% de ingredientes de origen natural.

Protege la piel de los efectos del envejecimiento gracias al extracto Bio certificado de Arándanos, rico en resveratrol.

El extracto de Argán, también de cultivo bio certificado, tiene también propiedades emolientes y antioxidantes, por lo que contribuye a tener una piel suave y elástica.

GEL DE DUCHA ENERGIZANTE – JENGIBRE Y CÍTRICOS

El Gel de Ducha con Jengibre y Cítricos tiene más de un 99% de ingredientes de origen natural. Purifica y tonifica de todo tipo de piel, incluso la más sensible. Su fresca fragancia cítrica da un plus de energía a la ducha diaria.

Contiene extracto de Jengibre, rico en principios activos que combaten los radicales libres.

Su combinación de extractos cítricos: naranja, pomelo y limón, tiene propiedades purificantes para la piel y un aroma que despierta los sentidos.

 

Volver al listado