Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 01-09-2021

Con certificado Ecocert COSMOS Natural y extractos de cultivo biológico que hidratan y cuidan el cabello

La firma de cosmética natural y biológica Corpore Sano amplía su gama de champús certificados con un extraordinario champú de Uso Frecuente con Lino y Cáñamo. Es un champú pensado para el uso habitual, de hecho, se puede usar incluso diario. Contiene más de un 98% de ingredientes naturales y cuenta con el certificado Ecocert COSMOS Natural.

El champú de Uso Frecuente está dirigido a cabellos normales y secos. Lava suavemente el cuero cabelludo y deja el cabello suelto, hidratado y brillante gracias a los extractos de Lino y Cáñamo.

La base lavante del Champú de Uso Frecuente es muy suave y está compuesta por tensioactivos vegetales que tienen una alta compatibilidad dermatológica. El champú es apto para piel sensible y está dermatológicamente testado.

HIDRATA, DA BRILLO Y PROTEGE EL CABELLO

La fórmula del Champú Uso Frecuente incorpora extractos de cultivo biológico certificado de Lino y Cáñamo, que aportan sus propiedades al cabello.

  • El Cáñamo se ha convertido en uno de los ingredientes cosméticos más valorados. Es rico en taninos y polifenoles que protegen el cuero cabelludo y previenen la oxidación de la fibra capilar.
  • El extracto de semillas de Lino proporciona hidratación natural al cabello, lo acondiciona y previene el encrespamiento.

El champú de Corpore Sano para Uso Frecuente está concebido para personas que buscan un cuidado del cabello natural, libre de colorantes, siliconas, PEGs y parabenos.

El Champú con Lino y Cáñamo es vegano. Su contenido es 100% biodegradable y su envase, reciclable. Como todos los cosméticos de la marca Corpore Sano, su balance de emisiones de CO2 es neutral. Para su fabricación solo se usa energía renovable, obteniendo la energía solar en las propias instalaciones de Corpore Sano.

Volver al listado