Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 19-07-2021

No hay ‘look’ más favorecedor y atemporal que una piel jugosa y llena de luz. HURRAW!, la mítica firma estadounidense de bálsamos, presenta ‘Aura’, un dúo de iluminadores hidratantes, ecológicos, veganos y de producción ética

Aura ilumina la piel gracias al uso de la mica sintética. A diferencia de la mica extraída mediante técnicas mineras con un fuerte impacto ambiental y ético, la mica empleada por HURRAW! se crea en un laboratorio de manera segura. De esta forma se garantiza que está totalmente libre de antimonio, cadmio, arsénico, plomo, mercurio, cromo, cobalto y níquel.

Además, su uso es completamente seguro, pues las partículas minerales son demasiado grandes para penetrar en la dermis y están totalmente testadas para el uso cosmético.

La formulación de este dúo de bálsamos es rica en ingredientes hidratantes de origen vegetal como el aceite de coco, la cera de candelilla, manteca de cacao y aceite de oliva. No contiene ingredientes como la soja, el aceite de palma, la cera de abeja o la manteca de karité; producidos de manera muy intensiva y agresiva para el medio ambiente.

Aura se puede emplear en cualquier parte del cuerpo que desees iluminar: pómulos, clavículas, puente de la nariz, labios, etc. Su envase es un tarro de cristal con tapa metálica completamente reciclable. Está disponible en dos tonos:

  • Bronze. Con un 77% de ingredientes orgánicos, esta tonalidad es perfecta para resaltar pieles bronceadas.
  • Crimson. Con un 68% de ingredientes orgánicos, es el único que tiene color. Deja un favorecedor efecto de mejillas sonrosadas gracias al extracto de zanahoria morada.

 

 

Volver al listado