Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 08-11-2021

D-Nobile y DK-Nobile, del laboratorio fitoespagírico líder en Italia, Erbenobili, son complementos a base de Vitamina D, que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario

Esta vitamina puede presentarse como Vit D2 (ergocalciferol, de origen vegetal) o Vit D3 (colecalciferol, de origen animal) presentando la última una mayor potencia de absorción.

La particularidad de estos dos productos de Erbenobili es que la vitamina D3 que utiliza es de origen vegetal sin perder biodisponibilidad y son aptos para personas veganas. La vitamina K2 activa la proteína osteocalcina, que promueve la fijación del calcio en el hueso, muy indicada para personas con fragilidad ósea.

El aceite de oliva virgen extra BIO, de la aceituna Coratina, de Italia, actúa como antioxidante y como vehículo para absorber mejor la Vitamina D3.

Terpenic ofrece al lector de mi herbolario una Promoción de Bienvenida, llama al teléfono 931 173 847 o escribe al correo electrónico info@terpenic.com indicando el código MIHERBOLARIO 10 y disfruta de la Promoción Especial de Bienvenida.

Volver al listado