Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 21-04-2022

Solaray pone a nuestra disposición Spectro Energy! Un producto de lo más completo, siendo a la vez multivitamínico y antioxidante, que aporta un apoyo nutricional para unos renovados niveles de energía y un estilo de vida activo. De un solo producto, ¡obtendrás más beneficios!

Los complementos alimenticios te ayudan a mantener una salud adecuada, y en este caso a mantener un óptimo nivel de energía, pero no deben utilizarse como sustitutivos.

Spectro Energy!, de Solaray aporta más de 80 ingredientes para un máximo apoyo nutricional. Su fórmula 2x1, multivitamínico y antioxidante, es 100% vegetal, y proporciona una completa gama de vitaminas y minerales, incluyendo los coenzimas de las vitaminas y minerales en formas altamente biodisponibles.

Incorpora importantes antioxidantes como la luteína, el licopeno, el CoQ10 y el ácido Alfa lipoico, así como bioflavonoides, enzimas digestivas y pectina, alimentos ricos en clorofila y complejo herbario.

Sobre todo, no olvides complementar Spectro Energy! con una vida activa, un descanso adecuado y una alimentación variada. ¡Actívate!

Volver al listado