Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 28-04-2022

El trabajo ocupa una gran parte de las horas de nuestro día y es fundamental estar a gusto en él para tener una buena calidad de vida

La multitud de responsabilidades y obligaciones que tenemos en nuestra rutina, nos llevan a vivir a un ritmo frenético.Trabajar, hacer las tareas domésticas, cuidar de los hijos, quedar con los amigos para mantener nuestras relaciones sociales, etc. son actividades que forman parte de nuestro día a día, pero que, en numerosas ocasiones, pueden acabar con nuestros nervios debido a una sobrecarga de deberes en nuestra agenda.

Se han descubierto activos de origen natural que pueden ayudar a mantener el equilibrio* en estas situaciones. El azafrán, la rodiola o el triptófano son los más recomendados.

Para mantener al equilibrio emocional y ayudar a combatir el desánimo, Vitanatur Equilibrium aconseja seguir una serie de recomendaciones: en primer lugar, seguir una dieta equilibrada y saludable, también es importante practicar ejercicio físico de forma habitual, descansar de forma adecuada, así como practicar ejercicios de relajación, como la meditación o técnicas de respiración.

Vitanatur Equibrium*, una combinación única de activos de origen natural

Vitanatur Equilibrium* es un complemento alimenticio formulado a base de una combinación única de activos de origen natural, especialmente seleccionados para ayudar a mantener el bienestar emocional*.

Su fórmula contiene azafrán que ayuda a mantener un buen estado de ánimo*.  Rodiola que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico*. Triptófano, Cromo,. Vitaminas B1, B3, B6, B8, B9, B12 y magnesio que contribuyen a la función psicológica normal*. Y vitamina B2, que junto con las Vitaminas B1, B3, B6, B8, B12 y magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Gracias a la combinación de nutrientes, vitaminas y extractos de origen natural, Vitanatur Equilibrium está recomendado para ayudar a mantener el buen estado de ánimo*.

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, un comprimido con el desayuno y un comprimido con la comida.

Todas las fórmulas de Vitanatur son el resultado de un proceso de desarrollo científico que va desde el conocimiento más completo, hasta la selección de los principios activos de origen natural.

*Reglamento 432/2012 declaraciones de propiedades saludables

Volver al listado