Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 16-06-2022

Ubuntu Liquid Fresh es nuevo jabón que Land of Nature ha creado, especialmente pensado para deportistas y centros deportivos

Land of Nature, empresa que produce y distribuye jabones líquidos naturales, amplía su gama de productos con Ubuntu Liquid Fresh, pensado especialmente para deportistas y centros deportivos, aunque pueden utilizarlo todas aquellas personas que quieran sentir una piel fresca durante más tiempo.

La compañía, en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, lanza un jabón con aceites esenciales de menta y eucalipto que aporta un aroma refrescante, por lo que su uso es perfecto después de sesiones de entrenamiento. Además de su olor, el Ubuntu Liquid Fresh aporta mentol, que recubre la piel dando una sensación de frío. Asimismo, los principios activos de la menta ayudan a combatir la fatiga mental y física al tener una acción estimulante. Este jabón provoca una sensación descongestionante. Posee una combinación de propiedades naturales hidatantes excelentes para recuperarse después del esfuerzo de la práctica deportiva.

“Es una muy buena opción para centros deportivos, como los gimnasios, polideportivos o spas, etc. Nuestros formatos de cajas de jabón líquido natural y artesano son una opción ideal para las empresas que quiera y puedan ofrecer un valor añadido a sus clientes. Además, el grifo hace que rellenar los dispensadores sea muy rápido”, explica Carlos Saiz, CEO de Land of Nature.

Ubuntu Liquid se comercializa en cajas de 5 y 15 l y en bolsas doypack con cierre fácil de 500 ml y 1 l. Tanto el cartón como el plástico de las cajas de 5 l son completamente reciclables. Es distinto con el envase de 15 l, donde se utiliza un plástico de doble capa, que no permite su reciclaje completo, pero sí se ahorra aproximadamente un 80 % de este material con respecto a un envase normal debido a su gran formato; así, se evita comprar un equivalente a 50 envases de jabón (considerando que los recipientes medios son de 300 ml). En el caso de los doypacks, el plástico es totalmente reciclable.

La fábrica y el centro de distribución se encuentran en Marbella, entre las montañas y el mar. Eso significa que se crea empleo de calidad en la zona, tanto de manera directa —con el equipo de trabajo de la fábrica y los laboratorios—, como indirecta —al comprar a los productores locales—.

Volver al listado