Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 17-06-2022

Los dos embajadores de la marca Solgar nos hablan del estrés en la vida diaria y de cómo los productos de la línea Ultimate Calma les ayudan a mantener el equilibrio y el bienestar mental

En un disruptivo escenario como es Fabela Boxing Club en Madrid, ayer dos de los embajadores de Solgar, Maxi Iglesias y Xuan Lan, han abanderado el evento de la línea Ultimate Calma de Solgar, formada por los productos Ultimate Calma y Ultimate Calma Diaria.

Tanto Maxi como Xuan nos han contado su propia experiencia ligada al estrés diario y sus trucos para manejarlo dentro de la rutina. No solo hemos contado con sus embajadores, sino que también hemos disfrutado de la presencia de Patricia Ramírez, psicóloga estrella en redes sociales, que nos ha hablado de las particularidades del estrés y la ansiedad, como respuestas biológicas ante las situaciones que nos rodean y posibles formas de gestionarlo.

Además, Solgar ha querido que sus invitados no se fueran sin cumplir con el lema del evento, “Adiós estrés, bienvenida la calma”. Por ello, han llevado a cabo una clase de boxeo, para liberar el estrés y tensión acumulados que todos sufrimos, dejándolo en esa sala, y sintiéndose más felices y vitales. Qué mejor manera de desconectar de la rutina con un rato de boxeo, endorfinas y diversión, en un ambiente único y motivador.

Ultimate Calma y Ultimate Calma Diaria

En la actualidad, vivimos situaciones específicas y complicadas en las que necesitamos hacer un gran esfuerzo individual para adaptarnos a ellas y poder llegar a conseguir rutinas profesionales, personales y familiares que nos ayuden emocionalmente a minimizar el estrés y crear un ambiente y una atmósfera positiva y saludable. El estrés es necesario para gestionar un sistema compensatorio. El conjunto de mecanismos naturales que todos tenemos, facilita la adaptación a agentes tanto externos y ambientales como internos, químicos y psicológicos. De esta manera, el organismo responde y utiliza recursos para ayudar a gestionar estos elementos y cambios tanto fisiológicos como emocionales mediante una interacción entre las capacidades del individuo, sobre un estímulo concreto, y sus recursos de modulación. Es decir, nuestro organismo siempre trabaja a favor de la búsqueda del equilibrio. Es importante saber calmarnos y buscar la relajación, sobre todo cuando nos sentimos sobrecargados en un momento concreto o por el propio ajetreo del día a día. Los investigadores, ahora, miran hacia el pasado, a la sabiduría ancestral de los extractos botánicos, para ayudar al mantenimiento de un estado de ánimo positivo y un estado psicológico normal que nos ayude a manejar el estrés. Los adaptógenos botánicos como la rodiola o la ashwagandha, pueden ser una opción para los consumidores que buscan manejar la presión de la vida moderna.

ULTIMATE CALMA

Un producto diseñado para relajarse y mantener un estado de ánimo positivo1,2, que nos ayuda en los momentos de estrés o cuando nos sentimos sobrecargados1,2.

Contiene dos ingredientes botánicos patentados, científicamente estudiados:
- Ashwagandha (Withania somnífera) (KSM-66®): planta adaptógena, que contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado.

- Extracto de azafrán (Crocus sativus) (affron®): contribuye al balance emocional, ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante, contribuye a disminuir la inquietud y ayuda a disminuir la irritabilidad2

Este producto es apto para vegetarianos y la dosis diaria recomendada es de 1 comprimido al día.

ULTIMATE CALMA DIARIA

Fórmula diseñada para ayudar a adaptarse al estrés de la vida actual y al bienestar psicológico3,4. Una ayuda para aquellas personas que buscan un apoyo continuo3,4.
Contiene dos ingredientes patentados, científicamente estudiados, un complejo B de origen natural y extracto de rodiola:
- Panmol® B-Complex: ocho vitaminas B, de brotes de quinoa, que contribuyen al bienestar psicológico3,4, al funcionamiento normal del sistema nervioso5 y apoyan el metabolismo energético normal6
- Extracto estandarizado de raíz de rodiola (Rhodiola rosea) (Rhodiolife®): es una planta adaptógena, que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y al mantenimiento del sistema nervioso3.

Este producto es apto para veganos y la dosis diaria recomendada es de 1 cápsula al día.

Referencias:
1. La ashwagandha tiene propiedades adaptogénicas y contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado.
2. El azafrán contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante, contribuye a disminuir la inquietud y ayuda a disminuir la irritabilidad.
3. La rodiola es un adaptógeno que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y a mantener el sistema nervioso.
4. Las vitaminas B6, B12, el folato, la tiamina, la biotina y la niacina contribuyen a la función psicológica normal.
5. Las vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y la biotina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
6. Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y la biotina contribuyen al metabolismo energético normal.
KSM-66 ashwagandha® es una marca registrada de Ixoreal Biomed Inc.
affron® es una marca registrada propiedad de Pharmactive Biotech Products, S.L.
PANMOL® es una marca registrada de vis vitalis gmbh.
Rhodiolife® es una marca registrada de Nektium Pharma S.L.
 

Volver al listado