Tea Tree, novedosa línea de Corpore Sano
Corpore Sano incorpora la línea de ‘Tea Tree’ formulada para limpiar, proteger y evitar la presencia de insectos en el cabello y cuero cabelludo y consta de dos productos: un champú y un espray
El aceite de Tea Tree (Árbol de Té), con propiedades astringentes y antibacterianas, aporta sus beneficios a la nueva línea capilar Tea Tree Corpore Sano.
El champú y el spray Tea Tree están pensados para cuidar el cabello de toda la familia durante la etapa escolar. Se trata de productos formulados con ingredientes naturales y adecuados para quienes buscan fórmulas libres de conservantes parabenos, siliconas y PEGs. Ambos productos basan sus fórmulas en el aceite de Tea Tree y el extracto de Tomillo, obtenidos de cultivo biológico certificado, que purifican el cabello, mantienen su hidratación y lo protegen, gracias a sus aceites esenciales que tienen propiedades insecticidas.
Champú y Spray Capilar forman una rutina completa de cuidado del cabello:
·El Champú Tea Tree lava suavemente el cabello y es respetuoso con el cuero cabelludo.
·El Spray Tea Tree, sin aclarado, desenreda, suaviza y protege el cabello, dejando una agradable fragancia.
Las propiedades del Tea Tree
El aceite esencial de Tea Tree (Árbol de Té) es un valioso ingrediente para el cuidado del cabello. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, fungicidas y cicatrizantes, y es habitual en productos que protegen el cabello en la etapa escolar. El Árbol de Té es rico en principios activos como el Alcohol Monoterpénico, Alfa-terpineol y Beta- pineno, que aportan sus cualidades contra insectos. En la línea Tea Tree de Corpore Sano, tanto el aceite de Tea Tree como el extracto de Tomillo se obtienen de cultivo biológico certificado. El Tomillo, también rico en aceites esenciales, actúa como seborregulador del cuero cabelludo y tiene acción antioxidante, protegiendo el cabello y el cuero cabelludo del envejecimiento prematuro.
El Champú Tea Tree limpia y protege eficazmente el cabello y el cuero cabelludo de toda la familia. Su base lavante con tensoactivos de origen vegetal limpia con suavidad el cabello, dejando el cuero cabelludo libre de impurezas y de descamación. Se trata de un champú testado dermatológicamente, apto para pieles sensibles. Su fórmula aromática y espumosa con ingredientes biológicos de Tea Tree y Tomillo y deja el cabello suelto y brillante.
Por su parte, el Spray Capilar Tea Tree es un acondicionador sin aclarado, pensado para proteger el cabello de toda la familia, en especial durante la etapa escolar. Tiene más de un 97% de ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de Tea Tree y el extracto de Tomillo de cultivo bio certificado. El cabello queda suave, fácil de desenredar y brillante, con una aromática fragancia herbal. No ensucia ni apelmaza el cabello.
Además, cuenta con compromisos certificados por parte de Corpore Sano:
- Fórmulas innovadoras y biodegradables
- Uso de extractos vegetales de cultivo biológico certificado
- Productos veganos, sin componentes de origen animal
- Productos no testados en animales
- Fabricados con energía solar propia
- Balance de CO2 neutral, con plan de reducción y compensación de emisiones
Ambos están testados dermatológicamente y sus fórmulas suaves y naturales disponen de una fragancia fresca y agradable. Además, cuentan con fórmulas aptas para veganos, no testados en animales y fabricados con energía solar propia y no contienen parabenos, colorantes, siliconas, PEG (polietilenglicol) ni ftalatos.
Los dos productos contienen aceite de ‘Tea Tree’ y extracto de tomillo de cultivo biológico certificado.
Más información en Corpore Sano