Revitaliza, fortalece e hidrata el cabello con el Champú Anticaída de Corpore Sano
El Champú Anticaída de Corpore Sano está indicado para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento. Contribuye a reducir la caída de cabellos
Para recuperar la densidad del cabello es importante saber que actuar sobre el cuero cabelludo es la única forma de restaurar la salud capilar. Seguro que te has preguntado alguna vez si el cabello son células vivas o muertas, y la respuesta y la clave para entenderlo es que en realidad se divide en dos partes.
- La parte interna o la raíz pilosa, con el bulbo piloso. Es la parte viva del cabello, que no vemos pero es donde se gesta y crece el cabello gracias a los folículos pilosos.
- La parte externa, cuyo nombre científico es tallo piloso, y que es donde el cabello se compone de células queratinosas desvitalizadas. Es decir, esta parte del cabello son células muertas que se van dejando ver de forma rígida.
"Nuestro laboratorio selecciona los mejores ingredientes vegetales para frenar la caída del cabello. Tras una larga investigación, hemos desarrollado un tratamiento intensivo para que, al contrario de perder cabello, el cabello muestre la fuerza y vitalidad de sus mejores tiempos", señalan desde Corpore Sano.
Los tratamientos anticaída más eficaces, por tanto, se aplican sobre el cuero cabelludo, y hacen su función en la parte viva del cabello, aportando sus nutrientes y estimulando el crecimiento del cabello.
Si queremos mantener el cuero cabelludo en óptimas condiciones para recibir un tratamiento anticaída, la higiene del cabello es otro factor que marca la diferencia. Nuestra recomendación es lavar el cabello cada vez que sea necesario, algo que en algunas personas sucede a diario, en otras se puede alargar un poco más. También elegir el champú adecuado, teniendo en cuenta que debe retirar todas las impurezas, no taponar el folículo piloso con compuestos como siliconas o resinas, mantener el equilibrio sebáceo del cuero cabelludo y aportar nutrientes que refuercen la fibra capilar.
El Champú Anticaída de Corpore Sano lava el cabello con suavidad gracias a su base lavante vegetal y nutre el cuero cabelludo para frenar la caída. Está formulado con ingredientes naturales y contiene extracto de Ginseng y jugo de Aloe Vera de cultivo biológico certificado.
Su eficacia ha sido testada en un test de 6 meses de uso junto al Tónico Anticaída de Corpore Sano. Los participantes refirieron tener en un 82% más resistencia a la caída y más de cabellos en fase de crecimiento (34%).
Está especialmente indicado para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento. El champú se dirige a personas que buscan un cuidado vegano y libre de siliconas, parabenos, colorantes y ftalatos. Es rico en extractos vegetales que proporcionan vitaminas y nutrientes:
- Complejo Fitoactivo obtenido de las semillas de Trigo y Soja: aporta vigor y nutrientes a la raíz del cabello, reforzándolo durante su fase de crecimiento.
- Ginseng: posee un elevado contenido en ginsenósidos, polisacáridos, proteínas, vitaminas y sales minerales que fortalecen y estimulan el crecimiento capilar.
- Jugo de Aloe Vera: tiene una acción hidratante que contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello.
- Complejo de Vitaminas A, B3, B7, E, F, H y Pro-vitamina B5: todas las vitaminas necesarias para que el bulbo piloso produzca cabello sano, fuerte y resistente contra las agresiones externas.