Casa Amella lanza una gama de salsas veganas
Casa Amella, referente en producción de alimentos ecológicos, locales y 100% vegetales lanza las primeras mayonesas veganas sin huevo elaboradas a base de aquafaba: La Mayofaba original, la Mayofaba Picante y el Alioli. Elaboradas de manera artesanal con solo 5 ingredientes ecológicos y 100% naturales, con el sabor, la textura y la funcionalidad de sus equivalentes con huevo real. Sin aceites refinados, sin alérgenos y sin aditivos innecesarios.
La aquafaba link a: es el caldo resultante de cocer los garbanzos, que gracias a sus propiedades emulsionantes se convierte en la perfecta alternativa vegetal del huevo.
A través de un proceso único concentran las propiedades nutricionales resultando un producto altamente proteínico. Además, contiene hidratos de carbono y micro y macronutrientes hidrosolubles que durante el proceso de cocción pasan a formar parte del agua.
La Aquafaba Casa Amella es ecológica, libre de fertilizantes químicos y pesticidas. En la cocción de los garbanzos tampoco se usan aditivos, conservantes, antioxidantes ni secuestrantes y muy poca sal, por lo que es totalmente segura, natural y clean label. Se envasan en vidrio, el material más sostenible y seguro, no migra BPA ni ninguna otra sustancia al alimento y lo puedes reutilizar sin problema y así alargar su vida.
Cada vez más consumidores se cuestionan el consumo de productos de origen animal y lo empiezan a reducir. Esto también se ve reflejado en la creciente demanda de las alternativas vegetales, sin descuidar el interés por el cuidado de la salud y el medio ambiente que ha aumentado en todas las edades. Encontrar productos de origen vegetal, saludables, con transparencia en los ingredientes y sin proteína de soja o de guisante, es una demanda real i los garbanzos son un match perfecto.
La Mayofaba Casa Amella permite dar un toque especial a cualquier plato: desde una ensalada fresca, o una ensaladilla, patatas bravas o una hamburguesa vegetal, pasando por un sencillo sándwich ¡incluso puedes utilizarla para rellenos!