Caramelo salado con nueces de macadamia, el helado de Abbot Kinney’s del verano
En verano el dulce por excelencia son los helados. Elegir la opción más saludable será fácil siempre y cuando se elija Abbot Kinney’s. Su oferta es amplia, y uno de los sabores preferidos es el de caramelo salado con nueces de macadamia.
Con su base cremosa de leche de coco que recuerda a nuestros yogs, este helado es una opción vegana que conserva la textura y sabor de los helados tradicionales.
Además, el impacto medioambiental es inferior a los tradicionales con leche de origen animal. Sus ingredientes son de cultivo ecológico. Helados veganos, deliciosos, sin edulcorantes artificiales, sin aditivos artificiales y elaborados de una forma sostenible con ingredientes vegetales y BIO, para un placer sin remordimientos.
El mejor helado para disfrutar en familia. Para una tarde de verano o una mañana de piscina en familia. Ideal como postre en cualquier comida o cena con amigos. Sorprende a tus invitados con esta opción plant based.
Sobre Abbot Kinney's:
Tomar decisiones conscientes en el campo de los alimentos sostenibles no siempre es tarea fácil. Abbot Kinney's se propone ayudar al consumidor para que sus decisiones a la hora de elegir productos sean las más respetuosas con el planeta y, además, las más sabrosas. Esta marca ofrece alternativas a los productos lácteos sin comprometer aspectos como el sabor o la calidad del producto. Alternativas elaboradas únicamente por ingredientes naturales y plant-based.
En Abbot Kinney’s se elaboran deliciosos e innovadores yogs, postres y helados utilizando ingredientes naturales que son orgánicos y 100% veganos. Los ingredientes utilizados son de alta calidad y libres de componentes no naturales. Todos los productos son veganos, sin lactosa y sin soja.
Abbot Kinney’s ha iniciado la etiqueta “Good Food Tastes Better”, junto con un equipo de expertos buscan despertar en la población la curiosidad por la buena comida. Exploran en distintos posts y artículos lo que significa la “buena comida” o “comida real” y qué calificaciones debe cumplir, tanto desde el punto de vista ético, como desde punto de vista de la sostenibilidad y de la salud. Examinan nuestra relación actual con la buena comida y las formas en las que podemos mejorarla.