Infusiones frías de Cupper
Los grandes consumidores del té, lo toman tanto el invierno como en verano. La diferencia es que, en los meses de calor, suelen añadir hielo para tomarlo como bebida refrescante. Muchos de los tés e infusiones están pensados para tomar calientes, y es por ello que Cupper ha lanzado una versión más cómoda para estos meses de verano.
Las infusiones frías, con sabores refrescantes, infusionan en agua fría y se puede disfrutar de todo su sabor sin necesidad de hervir el agua previamente y añadir hielos.
Modo de empleo:
• No es necesario infusionar previamente en caliente.
• En 500 ml de agua fresca, introduce una bolsita de Cupper Cold y agita.
• Esperar 8 minutos y disfrutar.
• La infusión preparada mantiene todas sus características durante 8 horas.
Bebida fría de limón y jengibre
Esta deliciosa mezcla de limón fresco, el ligero sabor picante del jengibre y la cúrcuma le da un impulso al sistema inmunológico y es el compañero ideal para el calor. Naturalmente energizante Sin azúcares añadidos y 100% natural.
Bebida de menta y lima limón. Naturalmente refrescante
Despierta tu agua con esta infusión tan refrescante, que combina la especia de limón con la frescura de la menta. Sin azúcares añadidos y 100% natural.
Bebida fría de grosella negra y equinácea
El potente sabor de la grosella negra mezclado con el toque agrio, especiado y ligeramente dulce de la equinácea crea una sensación de vivacidad y vitalidad. Una combinación que le da al verano un toque especialmente refrescante.
Sobre Cupper
La empresa familiar de tés e infusiones Cupper, con sede en Reino Unido, trabaja para que todas las personas del mundo puedan disfrutar del sabor de una deliciosa infusión o de un exquisito té, asegurándose de que los ingredientes proceden de una fuente justa y sostenible tanto con el medioambiente como con las personas. Con el lanzamiento de la campaña “Generación T” en España, Cupper pretende acompañar a una generación y que esta se pueda sentir identificada y comprendida por los valores que ha defendido la marca desde sus inicios.
Ser de la Generación T, significa buscar siempre hacer lo correcto, para la gente y para el planeta, siendo al mismo tiempo muy fan del té natural, justo y delicioso.