Refreshall®, potente y efectivo
El complemento Refreshall® de la firma Lamberts contiene Ginkgo Biloba, Bálsamo de Limón, Salvia, Romero más Vitaminas y Minerales.
Refreshall® es un producto que aporta 6000 mg de ginkgo biloba por 2 tabletas al día, la dosis que los estudios han confirmado como efectiva. También proporciona cantidades adecuadas de bálsamo de limón (Melissa officinalis), salvia, romero, más vitaminas del grupo B, y también aporta mineral yodo. Es apto para vegetarianos y veganos y está libre de: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
El ginkgo de LAMBERTS® es de la máxima calidad disponible. Así lo expresa la compañía, “exigimos que la materia prima contenga bajos niveles de un compuesto indeseable denominado ácido ginkgólico”.
Además, como decíamos, contiene tres importantes vitaminas del complejo B y el mineral yodo, que actúan sinérgicamente y que contribuyen:
- Al funcionamiento normal del sistema nervioso y función psicológica y al metabolismo energético normal, por su contenido en vitamina B1, vitamina B12 y de ácido pantoténico.
- A disminuir el cansancio y la fatiga.
- El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal y al metabolismo normal de la vitamina D y algunos neurotransmisores.
- No está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, y las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina, deberían consultar a su médico antes de tomarlo.