Se encuentra en:     Inicio / Novedades

Para lucir una piel bonita es necesario llevar a cabo un ritual de limpieza e hidratación diaria. Los aceites esenciales salvajes de Sura Vitasan te ayudan a lograrlo de manera natural y sencilla.

A diario y en todas las épocas del año. Así ha de ser el cuidado de la piel tal y como coinciden en señalar los profesionales de la dermocosmética. ¿Por qué razón? Es la única manera de lucir una piel sana y joven, además de evitar problemas como los que conlleva la falta de hidratación de la piel.

En este sentido, llevar una vida saludable, donde la alimentación sana y equilibrada sea protagonista es esencial, pero también lo es completar el ritual de belleza con complementos naturales, como aceites cosméticos salvajes. Aceites como los que ha creado Sura Vitasan para el cuidado e hidratación de todo tipo de pieles.

7 aceites salvajes para hidratar tu piel

¿Por qué es tan importante tener una piel hidratada? Porque gracias a ello tu piel luce más joven y evitas problemas como la sequedad o la falta de luminosidad. En definitiva, hidratar tu piel te permitirá que luzca bonita y saludable.

Para ello Sura Vitasan ha creado 7 aceites cosméticos salvajes a base de Argán, Baobab, Espino amarillo, Goji, Rosa mosqueta y Tamanu. Cada uno de estos aceites tiene una función específica, si bien todos tienen en común la hidratación de la piel:

  • Aceite de Argán: ayuda a prevenir y a reducir estrías, arrugas y cicatrices. Para lucir una piel suave y juvenil.
  • Aceite de Baobab: para reducir los signos del envejecimiento, así como para cuidar la piel seca e hidratada. No obstruye los poros, ni agrava el acné.
  • Aceite de semillas de Espino amarillo: una de sus principales ventajas es que este aceite es de rápida absorción. Su objetivo no es otro que el de hidratar tu piel para que luzca sedosa y radiante.
  • Aceite de semillas de Goji: las pieles sensibles tienen en este aceite esencial un aliado natural, para combatir los signos del envejecimiento.
  • Aceite de Rosa mosqueta: especialmente creado para pieles secas y sin brillo, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. De rápida absorción, el resultado es una piel suave y firme.
  • Aceite de Tamanu: gracias a sus propiedades cicatrizantes, este aceite es ideal para tratar heridas, úlceras o quemaduras. Además, reduce los síntomas del acné, así como los de la psoriasis.
  • Essential 5: elaborado a base de aceite de Argán, Espino amarillo, Goji, Rosa mosqueta y Tamanú, este aceite cosmético salvaje de Sura Vitasan favorece una hidratación profunda y rejuvenecimiento de la piel.

Todos estos productos se pueden aplicar en cara y cuello, con un suave masaje a base de 5-8 gotas de aceite. En el caso del aceite de Argán y Baobab, también se puede aplicar en el pelo, con el objetivo de mantenerlo hidratado, de manera natural.

Desde Sura Vitasan aconsejan aplicar estos aceites sobre la piel húmeda, después de la ducha o baño y antes de acostarse, para que su efecto sea mayor.

 

Volver al listado