Se encuentra en:     Inicio / Novedades

El sector de la cosmética con ingredientes naturales está en crecimiento debido a la mayor concienciación del consumidor y los beneficios que se obtienen de su uso. Estos productos se comercializan bajo diferentes denominaciones ("cosmética ecológica", "cosmética natural") que confunden al consumidor, más aún ante la falta de una normativa armonizada en los distintos países de la Unión Europea. Para solucionar esta carencia, y desde la propia industria, ha surgido la cosmética certificada, que a través de distintas certificaciones de calidad permite establecer diferencias entre lo que es cosmética ecológica y la que no lo es.

En línea con esta exigencia, Corpore Sano, de Laboratorios Disna, ha ampliado su gama de productos para el cuidado capilar con tres nuevos champús, que han obtenido el sello Ecocert Cosmos Organic, que garantiza que se han fabricado respetando los máximos estándares de calidad de los productos biológicos. Estas tres formulaciones, responden además a las necesidades capilares más frecuentes, tanto en hombres como mujeres: la caída, el exceso de grasa y la deshidratación de los cabellos delicados.

Champú Anticaída Ecocert Cosmos Organic

De uso frecuente, es un champú suave que da vigor al cabello y refuerza la raíz. Está especialmente indicado para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento además de ayudar a reducir su caída de la forma más natural. Con extractos de Saw Palmetto que ayudan a combatir la alopecia androgénica y la caída del cabello, así como el exceso de grasa a la vez que hidrata el cuero cabelludo. Contiene también Berro, Capuchina y Ginseng que proporcionan al bulbo piloso energía y nutrientes para fortalecer el crecimiento del cabello.

Champú para cabellos Grasos Ecocert Cosmos Organic

Purifica, regula y elimina la aparición de la grasa gracias a su acción astringente. Este tipo de cabello requiere un lavado más frecuente para prevenir la apariencia grasienta, apelmazada y apagada. De uso frecuente es un champú suave con extractos de té verde, que actúa como reparador y protector mejorando el equilibrio y la resistencia del cabello al inhibir la degradación del colágeno. Con Tomillo y Ortiga por sus propiedades antisépticas y antioxidantes.

Champú para Cabellos Delicados Ecocert Cosmos Organic

De uso frecuente, es un champú suave que hidrata, aporta brillo y protege el cuero cabelludo. Está especialmente indicado para personas con cueros cabelludos sensibles con tendencia a la irritación, cabellos frágiles o quebradizos. También para cabellos con poco volumen, apagados y secos. Con extractos de Altea, que aporta suavidad, luminosidad e hidratación combatiendo la sequedad y la pérdida de volumen, además de Camomila y Caléndula, que proporcionan una acción sedante, hidratante y anti-envejecimiento.

Los champús Ecocert Cosmos Organic cuentan con extractos biológicos certificados junto a una base dermo-lavante de origen vegetal, lo que permite un uso frecuente y gran eficacia en el tratamiento del cabello. No contienen PEG’s, parabenos, colorantes artificiales, siliconas ni ftalatos. Son aptos para veganos y no están testados en animales.

Estas son las tres nuevas referencias certificadas por Cosmos Organic, todas ellas con más del 90% de ingredientes de origen natural y más del 10% procedente de agricultura ecológica.

Volver al listado

Los champús Ecocert Cosmos Organic cuentan con extractos biológicos certificados con más del 90% de ingredientes de origen natural y más del 10% procedente de la agricultura ecológica