Se encuentra en:     Inicio / Novedades

¿Otra vez a mil por hora? A veces necesitamos ayuda para bajar el ritmo. La solución: RINGANAisi__, la bebida vegana inteligente que nos ayudará a relajarnos gracias a  su sofisticada receta con más de 20 ingredientes naturales que prescinde totalmente de conservantes y aromas artificiales. 

Ya sea en el trabajo o durante nuestra vida privada, el estrés ha logrado convertirse en uno de nuestros compañeros más fieles. Ni siquiera logramos descansar en nuestro tiempo de ocio y, a cada vez más personas les cuesta desconectar. Además, el estrés se está convirtiendo en uno de los principales problemas sociales para la economía, ya que este puede causar multitud de enfermedades. Para dar solución a este problema, RINGANA lanza su nueva bebida relajante RINGANAisi__, que desacelera y nos ayuda a alcanzar un estado de calma después de los largos días de trabajo.

Los ingredientes naturales de RINGANAisi_ _

•             La flor de lúpulo ayuda a desconectar del día a día.

•             La flor de tilo silvestre nos ayuda a relajarnos.

•             La guinda contiene melatonina natural, que regula el ciclo de sueño-vigilia.

•             Del L-triptófano surge la serotonina, la hormona del bienestar.

•             La pasiflora ayuda a encontrar la calma.

•             La melisa relaja en profundidad.

•             La avena verde ayuda a conciliar el sueño.

•             La raíz de oroval ayuda al cuerpo a gestionar mejor el estrés.

Aplicación de RINGANAisi_ _

Rebajar 1 frasco de RINGANAisi__  en 150 ml (o más) de agua.

C O N S E J O: RINGANAisi__ puede tomarse frío o caliente. También es perfecto para tomarlo durante los meses de invierno, cuando bajan las temperaturas en la calle y aumenta el frenesí debido a la época navideña.

RINGANA es una empresa pionera del sector de cosmética natural y complementos nutricionales, fundada en Austria en 1996 por Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher. A través de sus valores: FRESCO, EFICAZ, ECOLÓGICO y CONSECUENTE,  aúna productos eficaces con ingredientes naturales, apostando por la sostenibilidad.

Las recetas altamente complejas son desarrolladas en el laboratorio de la empresa por un equipo de investigadores, y la producción se basa en los estudios científicos más avanzados. Todos los productos son veganos, libres de experimentación animal y sin aditivos artificiales. La fabricación se realiza en la Fábrica Fresca RINGANA, situada en la ciudad de Hartberg, en la región austríaca de Estiria, desde donde se envían directamente a los clientes.

 

 

Volver al listado