Se encuentra en:     Inicio / Novedades

El fabricante austríaco de cosmética fresca y complementos nutricionales RINGANA amplía su gama de productos con el sustituto alimentario de alta calidad COMPLETE d-eat, ideal para ahorrar tiempo. La nueva bebida vegana destaca por un valor calórico de 200 kcal por cada comida. Con el COMPLETE d-eat, RINGANA presenta una solución eficaz para él y ella, que permite perder peso y mantenerlo de forma duradera. Solo cuatro de cada diez personas están satisfechas con su peso, y un 68% desea adelgazar algo más de 10 kilos de promedio. (Fuente: Marketagent.com).


Para muchos, supone un reto imposible, pero no con el COMPLETE d-eat de RINGANA. La nueva bebida es un sustituto vegano completo de una comida convencional, que contiene todos los nutrientes importantes en un solo sobre y es fácil de preparar. De este modo, RINGANA hace posible una alimentación saludable que ayuda a controlar el peso. RINGANA ayuda asimismo con un programa de adelgazamiento de COMPLETE d-eat, disponible online en www.ringana.com.

Gracias a su composición equilibrada, el COMPLETE d-eat puede sustituir toda una comida, aportando al cuerpo las proteínas, ácidos grasos de omega 3, vitaminas, fibras y minerales que necesita. La bebida no contiene aditivos o aromas artificiales. Es una mezcla perfecta de microalgas, arroz integral, linaza, semillas de girasol, guisantes, aceite de cardo y linaza, así como fibra de guar y cítricos.

“Con el COMPLETE d-eat, presentamos la solución ideal para todos quienes sufren de un día a día estresante, disponen de poco tiempo para cocinar y buscan una alimentación saludable o perder peso”, señala Andreas Wilfinger, fundador de RINGANA. Según explica, la preparación es muy sencilla: “Se mezcla el contenido de un sobre de COMPLETE d-eat con agua, y ya está. La bebida puede aderezarse con especias o zumos de fruta y verdura, al gusto de cada uno.”

Volver al listado