Se encuentra en:     Inicio / Novedades

Siguiendo su línea natural y sostenible y desde que en 2019 lanzaran su gama de Cremas Esenciales #plasticfree, ahora Armonía Cosmética Natural presenta su nueva gama de Aceites Faciales que calman, nutren y aportan luminosidad a la piel.

Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a parecer lo contrario, pueden ser un gran equilibrador de la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y potentes antiarrugas que algunas cremas e incluso que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.

La línea de aceites de Armonía consta de 3 tratamientos naturales destinados a cubrir necesidades específicas de la piel: calman, nutren y aporta luminosidad. Su fórmula, apta para veganos y celíacos, se basa es una combinación de aceites vegetales minuciosamente elegidos y está enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento:

Aceite facial Calmante: Con chía y caléndula, este aceite facial reduce las rojeces y disminuye la irritación de la piel.

Aceite facial Luminosidad: Con escualano y vimanita C, unifica el tono, aporta luminosidad y reduce las arrugas.

Aceite facial Nutritivo: Con axtasantina y argán para frenar la deshidratación y la aparición de arrugas.

Características generales de los tres aceites

Multi-acción. Cabe destacar que los aceites que contienen no son ingredientes con una sola función. Al ser ingredientes naturales, suelen tener propiedades diferentes. Por ejemplo, los 3 aceites que forman la gama tienen ingredientes comunes con estudios de eficacia: escualano, tocoferol, aceite de jojoba, aceite de macadamia y fitoesteroles.

No engrasan. Son aceites muy ligeros, de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente. Dejan la piel suave y sedosa.

Son aptos para todo tipo de pieles: Normal, mixta, grasa, seca y sensible.

Gran efectividad. El 100% de sus ingredientes son activos.

Son 100% vegetales, por lo que son aptos para veganos. Todos contienen ingredientes de la agricultura ecológica. A su vez, todos son aceites vegetales extraídos mediante métodos de obtención que no alteran su composición natural ni sus propiedades.

No son agresivos y son protectores para la piel. Protegen de diferentes agresiones externas.

Son hidratantes. Previenen la deshidratación y ayudan a que no se evapore el agua de la piel.

No son comedogénicos. Su textura no obstruye los poros.

Son SIN. Sin parabenos, sin siliconas, sin parafinas, sin colorantes, sin gluten (aptos para veganos y celíacos)

 

Volver al listado