Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 01-04-2020

Estos días de primavera que estamos viviendo en nuestro hogar son un buen momento para hacer revisión de nuestra rutina de belleza y ver si estamos sacando el máximo partido a los cosméticos. Para ello, Corpore Sano desvela los mejores consejos sobre qué productos aplicar sobre cada piel y el orden que se debe seguir para conseguir sus mejores resultados.  

El orden es sencillo: primero hay que limpiar la piel, aplicar después los productos de tratamiento y por último hidratarla. Por tanto, es importante recordar que todos los productos hidratantes se aplican siempre sobre la piel limpia y tras el uso del tónico, ya que el tónico nos ayuda a reequilibrar el pH de la piel y la prepara para la hidratación. La línea facial de Corpore Sano se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y extractos de cultivos biológicos certificados. La marca, pionera en cosmética orgánica, comparte un ritual de cuidado facial basado en productos naturales.

Limpia y exfolia tu piel para un plus de luminosidad y vitalidad 

La limpieza facial libera la piel de los restos de maquillaje, polución y sebo que se acumulan y obstruyen los poros. Para que sea efectiva y respetuosa, hay que elegir un cosmético que vaya bien con nuestro tipo de piel y que tenga una textura y olor agradables. Una piel seca normalmente preferirá una textura tipo leche mientras que una piel mixta o grasa puede acudir a limpiadores con base acuosa que se retiran muy fácilmente, o incluso espumas que se aclaren con agua. 

Para la zona del contorno de ojos, que es más fina y sensible, es aconsejable utilizar los limpiadores específicos para minimizar la irritación ocular y cuidar la delicada piel de los párpados. 

La Leche Limpiadora de Corpore Sano es una emulsión limpiadora suave con la piel que evita la sensación de tirantez. Desmaquilla y limpia todo tipo de pieles, incluso sensibles.  

El Desmaquillador de Ojos Calmante es un limpiador con textura de gel, perfecto para usar en la frágil piel del contorno de ojos. Su fórmula con caléndula y camomila elimina el maquillaje y las impurezas de forma eficaz.  
Además de la limpieza diaria, una o dos veces a la semana, es recomendable realizar un tratamiento más profundo que ayude a regenerar la piel. Es necesario repararla y limpiarla más en profundidad.  Corpore Sano propone para ello una exfoliación con productos naturales o bien el uso de una mascarilla que purifique a la vez que hidrata la epidermis, según las necesidades de cada piel. 

El mejor aliado para ayudar a la renovación celular es el Exfoliante Facial. El de Corpore Sano formulado con extractos de aloe vera y lima contiene micropartículas biodegradables extraídas de la naturaleza – del ámbar- que purifican la piel y contribuyen a que las células muertas se desprendan de la epidermis.  

Cuando la piel tiene aspecto apagado, con brillos o queremos purificar de forma suave, una mascarilla facial mejora su aspecto, dejando una piel limpia y luminosa.  

La Mascarilla facial de Corpore Sano aporta hidratación a la piel, agentes reafirmantes y también ingredientes como la Salvia que absorben el exceso de sebo. Gracias a la acción del Aloe Vera y de la Salvia, esta mascarilla elimina las impurezas y toxinas y ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación. 

Un tónico y una hidratante para cada piel 

Tras la limpieza, la aplicación de un tónico natural aporta frescor, minerales y tonicidad al rostro, además de cerrar los poros y equilibrar el pH de la piel. Corpore Sano dispone de un tónico indicado para cada todo tipo de pieles: 

- El Tónico Agua de Rosas: suave y refrescante, en pieles secas y sensibles la Rosa Damascena tiene propiedades suavizantes, y en pieles mixtas o grasas despliega sus propiedades purificantes y astringentes. Mejora la textura de la piel y equilibra el cutis. 

Para una tonificación que además tiene acción limpiadora, Corpore Sano ofrece los Tónicos Micelares, con micelas limpiadoras y otros activos hidratantes, emolientes, tonificantes y reguladores de la secreción sebácea. Son un gesto dos en uno: limpian el cutis de impurezas y restos de maquillaje y además tonifican la piel. Hay dos opciones según cada tipo de piel:   

- Tónico Micelar para Pieles Secas a base de Caléndula y Granada.

- Tónico Micelar para Pieles Mixtas, con Granada y Hamamelis.   

En el cuidado diario no puede faltar una buena crema hidratante o antiedad, que dejará la piel suave, tersa y protegida para el resto de la jornada. Corpore Sano ha creado su línea de Cremas Faciales con Células Madre Vegetales obtenidas de la flor de Uva Roja y de la hoja de Secuoya, que son muy apreciadas en cosmética por su efectividad.  
 
El uso de la Crema facial permite hacer frente a los signos del envejecimiento de la piel, favoreciendo la firmeza y la elasticidad de la epidermis.  

Las Células Madre vegetales estimulan la síntesis del colágeno y la renovación celular de la piel. En su composición se incluyen vitaminas C+E y protección solar UVA + UVB.  Podemos escoger la más adecuada para cada tipo de piel:  
 
- Crema Hidratante para Pieles Secas - Crema Hidratante para Pieles Mixtas - Crema Regeneradora para todo tipo de Piel - Contorno de Ojos.  
 
La crema facial el círculo en cuanto a la higiene y cuidado y es importante aplicarlo por la mañana y por la noche con un ligero masaje hasta su absorción. Con esta completa rutina de belleza, el rostro lucirá limpio, descongestionado y luminoso, con productos naturales


 

Volver al listado