Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 15-02-2021

"Ya está aqui mi nuevo libro, "RECETAS PARA VIVIR CON SALUD", en el que descubriréis  las maravillas que albergan los alimentos saludables como fundamento sobre el que construir una vida más sana y feliz", declara la Dra. Odile FernándezLa mitad de los royalties derivados de la venta del libro irán destinados a la Asociación de Oncología Integrativa, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer

Este libro consta de una parte teórica dividida en tres pilares fundamentales: la cocina de la felicidad, la cocina de la larga vida y la cocina anticáncer. A la que se suma una parte práctica compuesta por las recetas cedidas por los más importantes chefs españoles como Ferrá Adriá, Arguiñano, Lala Kitchen, Nuria Roura, Consol Rodriguez, Susi Diaz, Carme Ruscadella, Martín Berasategui.... 

Vais a encontrar entre las páginas de este libro una completa guía para conseguir una alimentación consciente y saludable. El objetivo de este libro es fomentar una alimentación sana, con el deseo de mejorar vuestra salud.

La mitad de los royalties derivados de la venta del libro irán destinados a la Asociación de Oncología Integrativa, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer.

El objetivo de este libro es enseñarte a comer sano con el deseo de mejorar tu salud, tu calidad de vida, prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o la depresión y mejorar tu bienestar emocional. El dicho «somos lo que comemos» es cierto, y en este libro descubrirás los tres pilares fundamentales para conseguir una alimentación saludable:

1. La cocina de la felicidad.

2. La cocina anticáncer.

3. La cocina de la larga vida.

Salud y sabor no están reñidos, por eso en este libro podrás disfrutar de deliciosas recetas basadas en esta alimentación creadas con mimo y esmero por grandes chefs españoles, algunos citados anteriormente: Ferran Adrià, Karlos Arguiñano, Joan y Jordi Roca, Susi Díaz, Alma Obregón, Ángel León, Lala Kitchen, José Andrés, Andoni Luis Aduriz, Carme Ruscadella, Enrique Sánchez, Martín Berasategui, entre otros.

Todos los chefs han creado las recetas de este libro de manera desinteresada y han sacado lo mejor de sus fogones para que la alta cocina pueda estar en tu mesa de forma saludable. ¿Estás preparado para un viaje hacia la salud a través de la cocina y los fogones? ¡Vamos allá!.

En este vídeo la Dra. Odile Fernández nos brinda un pequeño resumen de lo que vais a encontrar entre las páginas del libro.

Volver al listado