Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 09-09-2021

Los laboratorios terpenic y Erbenobili se fusionan creando uno de los mayores catálogos del mercado de productos naturales para el bienestar

El laboratorio terpenic, referente en fitoaromaterapia científica en España, y Erbenobili, laboratorio espagírico líder en Italia, anuncian su fusión, convirtiéndose en líderes y referentes del mercado de productos naturales para el bienestar en España, Italia y LATAM.

Esta fusión brinda a estos mercados uno de los mayores catálogos de productos naturales, con más de medio millar de referencias, en las que el control y la excelencia en la calidad de la materia prima son valores fundamentales e indispensables.

La nueva alianza ofrece una estructura más sólida y eficiente, en la que continuarán primando la transparencia, la proximidad y la atención personalizada, tanto desde el equipo de oficinas, como desde la amplia red de delegados técnico comerciales, formadores y visitadores médicos.

Comprometidos en ofrecer productos naturales de la máxima calidad, en reducir la huella medioambiental, y en seguir desarrollando su labor con honestidad, pasión y rigor, terpenic y Erbenobili unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas de la manera más natural.

Llega la auténtica espagiria

La metodología innovadora de Erbenobili lo convierte en el único laboratorio espagírico con un proceso patentado, ofreciendo el tratamiento más completo, respetuoso y natural de obtención de los principios activos de las plantas, capaces de integrar y coadyuvar las funcionalidades del organismo humano.

El cuidado, mimo y respeto que Erbenobili deposita en el tratamiento de las materias primas y en la elaboración de sus productos, sumado al amplio conocimiento de la espagiria, lo han convertido en el laboratorio espagírico líder en Italia. Un know-how que da como resultado una gama de productos de la máxima calidad, fruto de la combinación perfecta entre ciencia y la más antigua tradición en fitoterapia.

Ahora más que nunca... #weareterpenic

Con el objetivo de difundir la cultura y la divulgación de la fitoaromaterapia científica, terpenic sigue creciendo y buscando soluciones naturales que mejoren el día a día de las personas. Por eso, el laboratorio ha querido sumar a su oferta la mejor gama de productos espagíricos. Por tanto, y por todo, ahora terpenic es más referente que nunca; ahora terpenic es más terpenic que nunca.

Volver al listado