Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 23-07-2019

Mientras tanto, el equipo de redacción ya está preparando la revista de septiembre: la edición Especial Alimentación ecológica, Complementos Alimenticios, Cosmética ecológica y Exportación, que contará con interesantes entrevistas y reportajes de actualidad. Reconocidos profesionales aportarán su granito de arena en esta visión del mercado, hablaremos del consumo y demanda de productos ecológicos, evidencia científica sobre la producción ecológica, la nueva política agraria común, mercado y tendencias de los complementos alimenticios, cosmética ecológica, marco legal actual y previsto, exportación… En definitiva una información actual, de calidad y contrastada que llegará al lector profesional en septiembre. Las empresas que deseen participar con publicidad en esta edición especial pueden ponerse en contacto a través del teléfono 914 367 353 o mail blanca@miherbolario.com.

Oferta especial Pack off y online

Promoción de productos ecológicos y complementos a través de la revista mi herbolario en el especial de septiembre, en su versión papel que se distribuirá en dos ferias, Ecocultura y Biocultura, además de su distribución habitual. Asimismo, la promoción se difundirá en nuestros perfiles de redes sociales facebook, twitter, Instagram y linkedin de gran alcance y en la reciente sección de la web: Novedades.

Una forma económica de llegar a todos los públicos y de realizar varios impactos publicitarios a un precio especial. El diseño de la página Pack off será sencillo y descriptivo y permitirá un máximo de 4 ofertas por página.

Curso Comunicación y estrategia digital para negocios de salud natural

Después del verano dará comienzo la gran novedad: el curso sobre comunicación organizado por mi herbolario. Hoy en día para los pequeños y medianos negocios es básico tener bien definida una estrategia de comunicación digital.

Por esta razón, desde mi herbolario hemos creado un curso, especialmente indicado para aquellos profesionales del sector de la salud que deseen poner en marcha la comunicación digital de su negocio o mejorar la misma, mediante la definición y puesta en marcha de una estrategia de comunicación digital.

¿Con qué objetivo? Tener una imagen de marca a nivel digital, de manera que atraigamos a esos clientes a nuestro establecimiento físico y nos posicionemos como expertos o establecimiento de referencia en nuestro sector, a nivel local o nacional, en función de los objetivos que nos hayamos propuesto.

Un curso ameno y muy práctico elaborado a base de vídeo-tutoriales y ejercicios para poner en práctica lo aprendido, que recibirás semanalmente y a lo largo de 8 semanas. Además, te regalamos 3 módulos extra para que puedas profundizar aún más en el mundo de la comunicación digital.

La duración del curso es de 2 meses, pero el alumnado podrá acceder a los vídeo-tutoriales y resto de la información durante un año.

Este curso online dará comienzo el 7 de octubre y se prolongará hasta el 29 de noviembre, tiempo durante el cual el alumnado contará el apoyo de un grupo privado en Facebook, donde podrán hacer las preguntas o consultas que consideren necesarias con respecto al curso, además de una sesión semanal en directo donde podrán resolver dudas más concretas e interactuar con otros usuarios.

Oferta de lanzamiento

Hasta el próximo 6 de septiembre, toda aquella persona que se inscriba al curso, tendrá un importante descuento sobre el precio final. Entra ahora en https://miherbolario.com/cursos y disfruta ya de esta oferta.

 

 

Volver al listado