Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 21-09-2020

La Asociación Europea de Medicina Tradicional China (ETCMA -www.etcma.org-, por sus siglas en inglés), que representa a más de 14.000 profesionales que trabajan en todos los campos de la Medicina Tradicional China (MTC) y acoge a 30 asociaciones profesionales europeas, se ha unido a la plataforma ‘Plataforma Salus’ de la mano de su vicepresidenta Johanna Biemans, sumándose así a los 44 miembros que la Red Europea Salus ha instaurado en once países.   

COFENAT se unió a la  ‘Plataforma Salus’ el pasado mes de octubre de 2019 con el fin de promover la regulación de las Terapias Naturales en Europa. Uno de los principales beneficios de esta unión es, en palabras del propio presidente de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, es que “es una magnífica oportunidad para hacer desde Europa lo que los gobiernos españoles se resisten a hacer a nivel nacional”.

En este sentido, las asociaciones implicadas promueven y coordinan proyectos a nivel local e iniciativas de estudio e investigación a nivel nacional o internacional a través de, por ejemplo, conferencias, documentos de posicionamiento, comunicaciones a instituciones nacionales o internacionales y estudios o investigaciones en sus propios campos de competencia.

Volver al listado

La vicepresidenta de ETCMA, Johanna Biemans junto al director general de BAcC, Paul Hitchcock y el jefe de investigación de ETCMA, Gil Barzilay. Fuente: ETCMA